Frequently Asked Questions

Preguntas más frecuentes

¿Qué tipo de Iglesia son?


Somos una iglesia Cristiana, Evangélica. Tratamos de no parecernos al concepto religioso desmotivante que presentan los medios con tanto prejuicio, sino que buscamos ser lo más auténticos posible en nuestra forma de ser. Creemos lo que creen la mayoría de las iglesias cristianas. No nos creemos mejores, ni peores, y quizás las diferencias que podemos tener es que queremos ser contemporáneos, relevantes, demostrar el amor de Dios de formas prácticas naturales y sobrenaturales... Y todo eso, a la vez, no siendo religiosos.




¿Cuánto cuesta asistir?


Esta es una pregunta muy típica... El ingreso es gratis. Nosotros no cobramos por nuestras reuniones. No creemos que se trate del dinero. Valoramos la generosidad y proveemos espacios para que la gente también pueda sentirse comprometida económicamente. Entendemos también que lamentablemente el mundo se mueve con dinero y siempre tratamos de usarlo de la mejor forma, al punto que cualquiera puede preguntar en qué se gasta lo que se recibe. De todas formas, estamos profundamente agradecidos por la generosidad de los que se sienten parte de esta familia.




¿Hay espacio para niños?


Por supuesto! En la Viña queremos que los niños también crezcan espiritualmente. Por eso la gente en nuestro ministerio de niños siempre se está capacitando de la mejor forma posible. Tenemos maestros, psicólogos y gente profesional pero con un profundo amor por Dios y pasión por ver a los niños siendo llenos del Espíritu Santo.




Me gustó ¿Cómo puedo ser parte?


Si te gusta lo que ves por las redes sociales o aquí, entonces te invitamos a que asistas a alguna de nuestras reuniones. Prueba!
También tenemos mensualmente una Cena de Bienvenida que preparamos con mucho cariño para todas las personas que nos visitan. En esa cena explicamos todo lo que creemos, cómo funcionamos, cuáles son los pasos para integrarse y nuestra forma de crecer espiritualmente. También es el mejor lugar para dejarte conocer y hacer todas las preguntas que tengas acerca de la Viña





Contáctanos

¿Quieres saber más de nosotros o tienes alguna pregunta?

Calle los biólogos 171, depto. 201

Urb. San César

La Molina, Lima-Perú

Tel: +51-1-6362468

Oficina
Reuniones

Reunión Principal - Todos los Domingos

                                 10:30 am - Celebración

                                 

Ad/Oración         - Miércoles 7:30 pm

 

Mañanas con       - Lunes, Miércoles y Viernes

     Dios                            a las 8:00 am 

Transmisiones      - Fb: Iglesia Viña La Molina

La Viña La Molina es una plantación de iglesia que está afiliada a Iglesias Viña Perú, miembros del movimiento internacional de iglesias Viña.

Iglesia Viña ® está usado bajo licencia de la marca registrada. Todos los derechos reservados.