Dar

Somos generosos porque Dios es generoso

Al dar, estás proporcionando los recursos para llevar a cabo la visión de la Viña La Molina y para demostrar de manera práctica el amor de Dios en Lima y más allá. Estamos muy agradecidos por su generosidad.

DAR

  Diezmar

 

Cuando diezmas, estás confiando en Dios con tus finanzas. El diezmo es un principio bíblico. Dios nos llama a devolverle el primer 10% de nuestros ingresos, y porque vivimos en el tiempo de la gracia, somos llamados a dar más generosamente.

Hemos visto a Dios proveer abundantemente en nuestra iglesia, y sabemos que Él proveerá abundantemente para usted y su familia cuando lo ponga a Él en primer lugar en sus finanzas. De hecho, es el área de la Biblia donde Dios te dice que lo pruebes.

»Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.

Malaquías 3:10

Generosidad
Es imposible dar más que Dios, pero nunca te arrepentirás de intentarlo. Dios nos da cosas buenas que no merecemos y que nunca podríamos ganar, como la gracia y el perdón. Él dio el regalo supremo, Su hijo, por nuestros pecados.

 

Cuando nos oyes hablar de generosidad, es porque Dios te creó con un espíritu generoso. Tus diezmos y ofrendas son usados con mucho amor para la extensión del Reino de Dios, de estas diferentes formas:

Ayuda social

Llevar esperanza y sanidad a un mundo herido proporcionando alivio a las personas en crisis y transformando vidas a través de las relaciones y ayuda práctica; Tus ofrendas nos permiten seguir compartiendo el amor de Dios como un brazo extendido para nuestra ciudad y país. con alimentos, medicamentos, ropa y ayuda básica a familias en crisis. 

La iglesia

Tus ofrendas hacen posible que la Viña la Molina pueda seguir desarrollando diferentes ministerios, dar recursos a la Iglesia para que siga creciendo en su vida espiritual, el plan para niños, la capacitación en liderazgo, grupos de conexión y discipulados, que podamos tener un staff dedicado al funcionamiento de estas áreas, muy pronto para que podamos contar con una oficina.

Equipos

Influir en el mundo para Cristo y ayudar a encontrar a las personas donde se encuentran en su vida diaria. Cada recurso hace posible que nuestra iglesia extienda nuestros esfuerzos para llevar a las personas a Cristo a través de la música de adoración, las redes sociales, los podcasts, transmisiones y más. 

¿Tienes preguntas acerca del DAR?