Contáctanos

¿Quieres saber más de nosotros o tienes alguna pregunta?

Calle los biólogos 171, depto. 201

Urb. San César

La Molina, Lima-Perú

Tel: +51-1-6362468

Oficina
Reuniones

Reunión Principal - Todos los Domingos

                                 10:30 am - Coffe Break

                                 11:00 am - Celebración

                                 Hotel El Dorado

                                         (Av. Javier Prado Este 5982, La Molina)

Ad/Oración         - Miércoles 7:30 pm 

Curso Alpha        -  Sábados 10:30 am

La Viña La Molina es una plantación de iglesia que está afiliada a Iglesias Viña Perú y Viñas Andinas, miembros del movimiento internacional de iglesias Viña.

Iglesia Viña ® está usado bajo licencia de la marca registrada. Todos los derechos reservados.

NOSOTROS

La Viña es una iglesia cristiana en Lima para la gente que cree en Dios, pero que no le cuadra el típico concepto de religión.

No seguimos reglas, seguimos a una persona, a Jesús, y todo lo que hacemos es por amor a él.

No nos creemos mejores ni peores que otras iglesias, simplemente nos gusta ser así y disfrutamos explorar la fe cristiana juntos.

Amar:

Creemos que el amor de Jesús, bíblico, honesto, sincero y apasionado es el combustible para nuestro estilo de vida. él nos amó, salvó, y nuestra gratitud eterna nos motiva a querer conocerlo más, y hacerlo conocido en toda forma creativa posible. Ese amor nos lleva querer amar a todos, hasta al más escéptico. No amamos para manipular y convencer, sino que amamos porque Jesús nos ha enseñado a vivir así.

 

Ser Reales:

No queremos religión, queremos a Jesús! No somos famosos por nuestra formalidad, y eso no nos hace menos serios. Nuestra invitación siempre será a que vengas tal como eres, y veamos qué hace Dios al caminar juntos. No nos gusta la letra chica, y ser reales permite que nos conozcamos sin máscaras ni dobles intenciones, aunque la vida nos haya enseñado eso, Dios, a pesar de haber visto hasta el fondo de nuestro corazón, nos recibe y ama igual.

 

Incluir:

Creemos que la invitación de Jesús no era de asistir a una iglesia, sino a seguirlo, imitarlo en todo, desde hacer comunidad juntos, perdonar a nuestros enemigos, así como compartir con todo el mundo lo que él ha hecho por nosotros. Disfrutamos orar por los enfermos y frecuentemente vemos resultados positivos. Todos podemos participar y valoramos cuando alguien se siente parte del grupo y vive la misión. No creemos que esta tarea la lograremos solos, sino de la mano y en colaboración con el resto de las iglesias.

Todo lo que hacemos

se resume en que:   

Queremos  amar

Ser  reales

Incluir a  todos

Si quieres saber más, quieres explorar la fe cristiana, o buscas una iglesia, puedes ponerte en contacto con nosotros sin sentirte comprometido. Será un gusto saber más de ti!

Más acerca del movimiento de iglesias Viña

Somos parte de un movimiento de iglesias en todo el mundo con más de 3,500 iglesias en más de 100 diferentes culturas e idiomas.

Menú