Iglesia Viña La Molia - Inicio

Todos tienen preguntas


Creemos que es justo que todos puedan tener la oportunidad de explorar la fe cristiana, tener la libertad de hacer preguntas honestas y compartir su punto de vista sin sentirse criticado; en cualquier lugar del mundo en donde estén.

Alpha recorre todo el planeta en hogares, centros educativos, iglesias, pubs, cafés, hasta prisiones, donde millones y millones de personas han quedado fascinados de participar. Cualquier persona de cualquier edad y que tenga curiosidad por saber más acerca de Jesús puede venir y explorar con nosotros.

"Alpha está diseñado para aquellos que están explorando y cuestionando; es para honestos y los cínicos, los escépticos y los de mente abierta".

NINGÚN EPISODIO DE ALPHA ES IGUAL AL ANTERIOR


pero en general, tienen tres cosas en común:

COMIDA
Ya sea que se trate de un grupo de amigos reunidos alrededor de una mesa de la cocina, o de un rápido encuentro con el café y el pastel, la comida tiene una forma de unir a las personas, así es Alpha. La mayoría de las sesiones comienzan con comida porque es una gran manera de construir comunidad y conocerse entre sí.

UN PEQUEÑO EPISODIO
Los Episodios de Alpha están diseñados para llevar al público en un viaje épico explorando los principios básicos de la fe cristiana. 

Los episodios presentan historias y entrevistas inspiradoras de todo el mundo, así como ilustraciones visuales y gráficos en movimiento.

CONVERSACIÓN
Probablemente es la parte más importante de cualquier Alfa: Poder compartir pensamientos e ideas sobre el tema, y ​​simplemente discutirlo en un grupo pequeño.

No hay obligación de decir nada y no hay nada que no puedas decir (en serio). Es una oportunidad para escuchar a los demás y contribuir con tu propia perspectiva en un ambiente honesto, amistoso y abierto.

Grupos

Constructores, La Molina

Inicio: 16 de Marzo 2020

La Ensenada, La Molina

Inicio: 17 de Marzo 2020

CONFIRMA TU ASISTENCIA AQUÍ

 

*Consulta también por Alpha en inglés

Reuniones presenciales suspendidas por Covid-19. Pregunta por Alpha en formato Online

Preguntas Frecuentes - f.a.q.

¿Qué es Alpha?

Alpha son una serie de sesiones que exploran los fundamentos de la fe cristiana. Con una duración (generalmente) de once semanas, cada sesión explora una pregunta diferente sobre la fe y los temas están diseñados a crear la conversación posterior, en los grupos pequeños. Es completamente gratis, se hace en todo el mundo y todos son bienvenidos. Descubre más acerca de Alpha.

¿Qué ocurre en un Alpha?

Ningún Alpha es igual a otro, pero todos tienen tres elementos en común: comida, charla y unabuena conversación. 

Comida – La mayoría de las sesiones comienzan así, porque ello representa una excelente oportunidad para crear una comunidad y conocer a los demás.

Charla – Las charlas exploran lo básico de la fe cristiana y están diseñadas a inspirar la conversación.

Generalmente duran 30 minutos y se pueden dar en vivo o usar un video. Mira una charla.

Conversación – Hay una conversación después de la charla en donde podrás compartir pensamientos e ideas sobre el tema. Puedes decir lo que sea.

¿Cuánto cuesta?

Alpha es totalmente gratuito, no hacemos un seguimiento y no tienes que regresar después de la primera sesión si no quieres hacerlo.

¿Cómo me inscribo?

Haz click en Confirma Tu Asistencia, así podrás entrar en contacto con el equipo y hacerles saber que estás interesado en asistir. 

¿Cómo puedo contactar a alguien para tener más información de Alpha?

Puedes consultar al correo: rod@vinalamolina.com o al whatsapp +51-967709588

Contáctanos

¿Quieres saber más de nosotros o tienes alguna pregunta?

Calle los biólogos 171, depto. 201

Urb. San César

La Molina, Lima-Perú

Tel: +51-1-6362468

Oficina
Reuniones

Reunión Principal - Todos los Domingos

                                 10:30 am - Coffe Break

                                 11:00 am - Celebración

                                 Hotel El Dorado

                                         (Av. Javier Prado Este 5982, La Molina)

Ad/Oración         - Miércoles 7:30 pm 

Curso Alpha        -  Sábados 10:30 am

La Viña La Molina es una plantación de iglesia que está afiliada a Iglesias Viña Perú, miembros del movimiento internacional de iglesias Viña.

Iglesia Viña ® está usado bajo licencia de la marca registrada. Todos los derechos reservados.

Menú